Un accidente múltiple dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una bebé de seis meses de edad y un niño de seis años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS. Los hechos se registraron sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
El número de emergencia atendió el reporte en el que informaban de un accidente tipo carambola sobre Segundo Anillo en su cruce con la calle Mar Caribe, en el cual habían participado cuatro vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos. De esa manera, elementos de la Policía Vial y personal de Protección Civil Municipal, se trasladaron cuanto antes hasta el lugar del accidente. A su arribo, localizaron un vehículo tipo sedán marca Chevrolet, en color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducido por Juan Ignacio, de 51 años de edad, mismo que impactó en su parte trasera un vehículo marca Mazda, en color gris, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Juan Javier, de 26 años de edad. El tercer vehículo involucrado es una vagoneta, marca Nissan, modelo 2015, en color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Mauricio, de 51 años de edad, mientras que el cuarto vehículo envuelto es un sedán, marca Mitsubishi, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Norma Angélica, de 33 años de edad. Cabe señalar que en el lugar resultaron lesionados dos menores de edad que viajaban en el automóvil marca Mazda en color gris, que era conducido por Juan Javier. Mientras que Norma Angélica, también fue traslada en la ambulancia al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales, determinaron que el conductor del vehículo Chevrolet blanco, transitaba sobre avenida Aguascalientes por el carril derecho, en el interior del paso a desnivel, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río, donde no guardó la distancia prudente de seguridad, impactando su parte frontal contra la parte posterior del vehículo, Mazda, comenzando de esa manera el efecto carambola. En el lugar, el presunto responsable fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común. Los daños materiales se cuantificaron en 150 mil pesos.