Choque termina en robo y pleito

Un par de individuos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, acusados ambos del robo de una cadena de oro que le quitaron a una persona que resultó lesionada en un accidente ocurrido en la carretera federal número 25, y entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Cañada Honda.
El afectado también terminó tras las rejas, ya que lesionó a golpes a uno de los sujetos a los que estaba acusando de dicho robo. Se trata de Mario, de 25 años de edad, quien estaba riñendo con otro sujeto de nombre Sergio, de la misma edad, a quien acusaba de haberle robado su cadena de oro.
Momentos antes, en el sitio señalado líneas arriba, se registró un choque entre una camioneta Nissan pick up, en color negro, que era conducida por Mario y un vehículo Volkswagen, en color azul, conducido por René, de 38 años de edad, quien era acompañado por Sergio.
Tras el percance, estos dos últimos comenzaron a discutir con el conductor de la camioneta Nissan pick up y, luego, le robaron su cadena de oro. Al final, René, Sergio y Mario terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Los dos primeros por el delito de robo y el tercero, por el delito de lesiones.