Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad, se impactó contra el muro de contención del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Canadá, en el fraccionamiento El Dorado. Al intentar darse a la fuga, sólo logró avanzar algunos metros, pues el coche se incendió.
Los hechos se registraron a las 02:23 horas del viernes en el lugar arriba señalado, hasta donde arribaron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento Insurgentes, además de la unidad UE-27 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Los bomberos sofocaron el fuego de un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo y placas de circulación ACP-552-B de Aguascalientes, que conducía un individuo de nombre Miguel, el cual se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que esta persona conducía a exceso de velocidad el coche Chevrolet Aveo por avenida Aguascalientes Sur, siendo el caso que, al llegar al puente vehicular, perdió el control, lo que provocó que se impactara frontalmente contra el muro de contención.
En la desesperación por darse a la fuga del lugar del accidente, el conductor reinició la marcha, pero, metros más adelante, se percató de que el coche estaba incendiándose en el motor, por lo que rápidamente descendió del mismo para ponerse a salvo. Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se encargaron de llamar a los servicios de emergencia.