Un fuerte choque entre un coche y un camión de pasajeros se registró el martes por la mañana en avenida Convención Norte en su cruce con la avenida Zaragoza, luego de que uno de los conductores violó la luz roja del semáforo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Todo se originó cuando un camión urbano marca Volkswagen, modelo 2017, color blanco y con número económico 5078, que en esos momentos no iba ya en servicio para pasajeros, circulaba por la avenida Ignacio Zaragoza en dirección norte a sur.
Al llegar al cruce con la avenida Convención Norte, el conductor identificado como Luis, de 31 años, realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda para continuar con su trayecto en sentido de poniente a oriente; sin embargo, en ese momento fue impactado en su parte posterior izquierda por un automóvil Renault, modelo 2018, color rojo y placas de circulación AFG-863-A de Aguascalientes, que circulaba por avenida Convención Norte en dirección de oriente a poniente.
Esta unidad automotriz era conducida por el señor Alejandro, de 45 años, quien, al igual que el chofer del camión urbano, resultó ileso. Al lugar del accidente arribaron unidades de Policía Vial, quienes catalogaron el accidente como un “semaforazo”.