El conductor de una camioneta pick-up cambió de carril imprudentemente y causó un grave accidente de tráfico que dejó dos personas heridas. El incidente ocurrió el lunes por la tarde en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de la Secadora “Miguel Alemán”, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El sistema de emergencias 911 recibió un aviso sobre un choque por alcance en el lugar mencionado, que resultó en personas lesionadas. Al lugar acudieron los Bomberos Municipales de Pabellón de Arteaga y el personal de Protección Civil Municipal, además de una ambulancia del ISSEA y agentes de la Guardia Nacional.
A su llegada, encontraron un automóvil Nissan Sentra, color tinto con placas AED-454-C de Aguascalientes, ocupado por Alejandro, de 36 años, y su acompañante Araceli, de 37 años, ambos residentes del poblado de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.
Ambos ocupantes presentaron múltiples contusiones, pero, afortunadamente, no necesitaron traslado hospitalario y recibieron atención en el sitio del accidente.
Se determinó que el Nissan Sentra circulaba normalmente por la carretera cuando, al aproximarse a la secadora de chiles de Pabellón de Arteaga, colisionó con la parte trasera de la camioneta pick-up, cuyo conductor se había cambiado de carril sin precaución y provocó el accidente antes de darse a la fuga.