El conductor de un vehículo resultó lesionado al impactarse por alcance contra la parte posterior de una camioneta repartidora de gas LP.
El accidente automovilístico se registró el miércoles por la mañana en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la empresa Nissan I, lugar al que acudieron agentes de la Guardia Nacional y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de Aguascalientes.
El lesionado es un joven de 27 años que conducía un automóvil Nissan Versa, de color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona presentaba un fuerte golpe en la cabeza luego de impactarse por alcance contra la parte posterior de una camioneta repartidora de gas LP marca Nissan, de color blanco, perteneciente a la razón social «Gas Express».
Los policías preventivos con conocimientos como paramédicos le proporcionaron atención prehospitalaria, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue necesario trasladarlo en una ambulancia de Cruz Roja para recibir atención médica especializada en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, donde quedó ingresado.