Aparatoso accidente tipo “semaforazo” se registró el sábado por la noche en avenida Héroe de Nacozari Norte y esquina con la calle José Reyes Martínez, a la altura de la colonia Gremial. Uno de los conductores resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El percance se registró al filo de las 21:30 horas, cuando una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación AF-27590 de Aguascalientes, que era conducida por el joven David Emmanuel, de 24 años, se desplazaba por la calle José Reyes Martínez en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha, pero debido a que lo hizo sin precaución fue impactado por una camioneta Nissan Murano, modelo 2011, color gris y con matrícula ADA179-B de Aguascalientes, que conducía el joven Bryan Alfonso, de 20 años.
Esta camioneta circulaba por la misma avenida en sentido de norte a sur y tras el violento impacto salió proyectada hacia la banqueta, colisionando contra el muro de una finca y contra un poste de Telmex. Por su parte, la camioneta pick up se estrelló contra un poste de la CFE.
Debido a ello resultó herido el joven Bryan Alfonso, quien a bordo de la ambulancia ECO-420 del ISSEA fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS. Al lugar del accidente acudieron las patrullas 0406-B2 de la Policía Preventiva y la AG189B2 de la Policía Vial.