Un accidente múltiple se registró ayer por la mañana en el Blvd. José María Chávez y cruce con la avenida Siglo XXI sur, el cual dejó dos mujeres lesionadas, aunque solamente una de ellas requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Fueron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM quienes se trasladaron hasta el lugar del percance, donde brindaron los primeros auxilios a la conductora de un coche Honda, color rojo y placas de circulación de Zacatecas, así como a otra mujer que la acompañaba.
Al final, solamente la mujer que viajaba en el asiento del copiloto requirió ser trasladada en la ambulancia ECO-448 del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, debido a que se quejaba de un fuerte dolor de tórax.
Se logró establecer que el accidente se originó cuando el chofer de un camión de carga tipo caja refrigerada marca Volkswagen, color blanco, no alcanzó a frenar a tiempo y colisionó contra la parte trasera del coche Honda, que estaba momentáneamente detenido por el semáforo en rojo ubicado en ese crucero, siendo proyectado hacia el frente y provocando que se impactara contra la parte posterior de una camioneta Mitsubishi pickup, color plata y placas de circulación de Aguascalientes.
De este accidente tomaron conocimiento los policías viales de Aguascalientes, quienes arrestaron al chofer del camión de carga y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.