Por circular a exceso de velocidad y sin precaución, el conductor de una camioneta provocó un accidente automovilístico en el puente vehicular elevado de la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con avenida Adolfo López Mateos. No se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron por la noche, cuando se reportó al C-4 Municipal de un choque múltiple a la altura del fraccionamiento Del Valle. Hasta ese lugar acudieron policías viales.
Fue provocado por el conductor de una camioneta Dodge Ram pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Rubén, quien se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur.
Al llegar al puente vehicular elevado de la avenida Adolfo López Mateos Poniente, no guardó la distancia y se impactó contra un coche Nissan Sentra, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, conducido por Juan José, quien estaba detenido momentáneamente por tráfico vial.
Esta unidad automotriz salió proyectada hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de una camioneta Mazda, color rojo, con matrícula de Aguascalientes, conducida por Erick, quien a su vez chocó contra un automóvil Mazda, color blanco y placas de circulación de Jalisco, conducido por una mujer identificada como Lilia. Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a todos los conductores involucrados, quienes afortunadamente resultaron ilesos.