Un automovilista conducía a velocidad inmoderada y debido a que no guardó su distancia de seguridad prudente, provocó un accidente tipo “carambola” en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Versalles.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales provocados fueron estimados en unos 50 mil pesos.
Los hechos se registraron ayer a las 09:35 horas, sobre la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Canadá, lugar hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Movilidad Municipal, luego de recibir el reporte sobre el aparatoso choque en el que se vieron involucrados tres vehículos.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un vehículo Chevrolet, en color blanco, de nombre Óscar Daniel, de 32 años de edad. Se estableció que esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la lateral de la avenida Aguascalientes, cuando al llegar a la altura de la calle Canadá, no guardó su distancia de seguridad prudente y chocó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet, tipo vagoneta, en color rojo, que era conducida por el señor Gerardo Rubén, de 45 años de edad y quien había disminuido la velocidad ya que se disponía a incorporarse a los carriles de vía libre.
Cabe destacar que por el fuerte golpe, la camioneta salió proyectada hacia el frente y se estrelló contra la parte posterior de un vehículo sedán en color gris, conducido por una mujer de nombre Cynthia Yazmín, de 24 años de edad, quien pretendía hacer lo mismo y también había disminuido la velocidad.