Un aparatoso choque tipo “carambola” fue el que se registró el miércoles por la mañana a la altura del fraccionamiento VNSA, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por 100 mil pesos.
El percance se registró al filo de las 08:45 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Matías de la Mota.
Fue provocado por José Miguel, de 27 años, chofer de un tráiler marca Peterbilt, modelo 1989, color blanco con franjas en amarillo y negro, modelo 1989, con remolque tipo plataforma, con permiso para circular sin placas.
Esta persona se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte y al llegar al cruce con avenida Matías de la Mota no logró detener la marcha y fue a impactarse contra un automóvil Nissan Versa, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación ABF-177-B de Aguascalientes, que era conducido por el señor Juan Carlos, de 50 años y el cual estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo.
Por el fuerte impacto, salió proyectado hacia su izquierda y fue a chocar contra otro vehículo Nissan Tiida, modelo 2017, color blanco y matrícula ADS-013-A de Aguascalientes que también estaba detenido y era conducido por una mujer identificada como Clemencia, de 54 años.
Una persona resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó traslado a algún nosocomio. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

¡Participa con tu opinión!