José de Jesús López de Lara

Con lesiones que lo tienen al borde de la muerte se encuentra un joven, luego de que perdió el control del automóvil que conducía y fue a impactarse brutalmente contra un árbol.
El aparatoso accidente automovilístico se registró durante la madrugada del miércoles, en avenida Convención Sur y casi cruce con avenida Agostaderito, a la altura del DIF Estatal, en la colonia España.
El lesionado fue identificado como Rolando, de 26 años, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Al momento de los hechos conducía a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet Chevy, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Convención Poniente en sentido de norte a sur y al tomar la prolongada curva que se ubica antes de llegar al cruce con avenida Agostaderito, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho. Tras subirse a la banqueta, el vehículo Chevrolet Chevy se impactó frontalmente contra un árbol.
Debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, tras la violenta colisión se golpeó la cabeza contra el parabrisas.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios.
De igual forma llegó la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, así como policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales.
El joven Rolando sufrió una herida en la parte frontal de la cabeza que le provocó una fuerte hemorragia, así como probable fractura y hundimiento de cráneo a la altura de la región temporal izquierda.
Asimismo, presentaba un traumatismo de tórax con probable fractura de cadera, por lo que de manera urgente fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.