Por conducir sin precaución y a velocidad inmoderada, un joven perdió el control del volante de su vehículo y fue a estrellarse de frente contra una camioneta pick up, en la cual viajaba una familia. El saldo fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 21:30 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Aguascalientes, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Como presunto responsable aparece un joven de nombre David, de 20 años de edad, mismo que resultó ileso y quien al momento de los hechos conducía un vehículo Chevrolet sedán, en color gris.
Debido a que lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, perdió el control del volante y fue a chocar de frente contra una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, la cual era conducida por el señor Guillermo, de 36 años de edad, el cual resultó lesionado al igual que su esposa de nombre Martha Beatriz, de 30 años de edad y el hijo de ambos, un menor de 5 años de edad.
Tras recibir los primeros auxilios, los tres lesionados fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable. Mientras tanto, el presunto responsable fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado.