Un aparatoso accidente se registró el lunes por la mañana en el paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada de León, a la altura de la colonia Curtidores.
Un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y tras brincar el camellón central terminó por invadir los carriles de circulación contrarios, donde se impactó frontalmente contra otro automóvil. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto de 60 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró al filo de las 07:30 de la mañana y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”.
Fue en los carriles de circulación de sur a norte de la avenida Aguascalientes Poniente donde fueron ubicadas las dos unidades automotrices involucradas en el accidente.
Quien provocó el percance fue un individuo identificado como Eduardo, de 25 años, el cual al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, color azul, con placas de circulación AFG-605-B de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, siendo el caso que al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Tras brincar el camellón central, invadió los carriles de circulación contrarios, por donde se desplazaba de sur a norte el coche Nissan Versa, color rojo, con placas de circulación ADH-735-B de Aguascalientes, conducido por el señor Jesús, de 61 años, por lo que ambos terminaron por chocar de frente.