Un aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado por la tarde en el municipio de Calvillo, que dejó como saldo una persona lesionada de gravedad y la cual fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
El percance fue reportado a las 18:00 horas y se registró sobre la carretera estatal No. 48 que conduce al poblado de El Rodeo, en el municipio de Calvillo.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la llamada curva de Triana, a la altura de la Unión Antorchista, se había registrado un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta Dodge Ram pick up, color blanco.
Debido a que se reportaron personas lesionadas, de inmediato acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA y personal de Protección Civil Municipal.
Al hacer su arribo encontraron a una persona identificada como Juan, de 43 años, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, motivo por el cual se le trasladó de inmediato a recibir atención médica especializada al Hospital General de Calvillo.
Aparentemente, el accidente se originó cuando uno de los conductores perdió el control e invadió el carril de circulación contrario, suscitándose un fuerte choque frontal, con el saldo ya señalado líneas arriba.