Un motociclista resultó lesionado, luego de que se impactó frontalmente contra una camioneta pick up que se desplazaba en sentido contrario a su circulación.

El desigual choque se registró el pasado sábado a las 23:40 horas, en la calle Aquiles Serdán y esquina con la calle Alfredo Lewis, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Norte.

El lesionado fue identificado como Aldo Roberto, de 35 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

Mientras que el presunto responsable responde al nombre de Jesús Policarpio, de 35 años, quien fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

Al lugar del accidente acudieron policías viales y la ambulancia ECO-343 del ISSEA.

Se estableció que al momento de los hechos, Jesús Policarpio conducía una camioneta Nissan pick up, modelo 1998, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.

Se desplazaba por la calle Aquiles Serdán en sentido de sur a norte, pero lo hacía en sentido contrario a la circulación, es decir por el carril de norte-sur.

Es el caso que al llegar a la altura de la calle Alfredo Lewis, se encontró de frente con una motocicleta marca Bajaj, modelo 2016, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, que era tripulada por el lesionado Aldo Roberto y circulaba en dirección de sur a norte por el carril correcto, originándose de esta forma un choque frontal con los resultados ya señalados.

¡Participa con tu opinión!