Saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un choque múltiple que se registró en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Sáuz de los Vallín, en el municipio de Calvillo.
Fue el exceso de velocidad en que era conducido un coche Dodge Avenger, modelo 2013, color tinto y placas de circulación del estado de Chihuahua, lo que provocó un aparatoso choque por alcance en el cual se vieron involucradas tres unidades automotrices.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 37+800 de la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado Sáuz de los Vallín.
El automóvil Dodge Avenger que era conducido por Rubén Antonio, de 29 años, se colisionó por alcance contra una camioneta Chevrolet pick up, color verde y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como María Fernanda, de 23 años.
Debido al violento impacto, la camioneta salió proyectada hacia adelante y chocó contra la parte trasera de otro automóvil Dodge Avenger, modelo 1995, color blanco y placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por el joven José Marcos, de 19 años.
Cabe destacar que el coche Dodge Avenger color tinto, siguió su trayecto sin ningún control hasta impactarse violentamente contra un poste de concreto de la CFE, por lo que resultaron lesionados tanto el conductor como su acompañante.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva de Calvillo y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a los dos lesionados sin que afortunadamente requirieran de ser trasladados a algún nosocomio. Tomaron conocimiento de lo sucedido los elementos de la Guardia Nacional.