Un aparatoso choque múltiple en el que se vieron involucradas tres unidades automotrices, se registró el viernes por la mañana en el puente vehicular que se ubica en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Arqueros, a la altura del fraccionamiento Vistas del Sol, en los carriles de circulación de oriente a poniente. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró poco antes de las 09:00 de la mañana, cuando un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color azul marino y placas de circulación AER-387-B de Aguascalientes, que era conducido por Óscar, de 33 años, se impactó por alcance contra la parte trasera de otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2011, color rojo, con matrícula ADM-612-B de Aguascalientes, que conducía el señor Juan Carlos, de 35 años.
Debido al fuerte impacto, esta segunda unidad salió proyectada hacia el frente y fue a colisionar contra la parte trasera de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2018, color rojo y placas de circulación ADW-953-B de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Cinthia Johana, de 25 años.
Al lugar del accidente arribaron policías viales quienes confirmaron que afortunadamente, ninguno de los conductores y sus acompañantes resultaron lesionados, quedando todo en daños materiales.