La conductora de un vehículo que circulaba por la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, no guardó su distancia de seguridad prudente y fue a chocar por alcance contra una camioneta pick up, la cual estaba momentáneamente detenida en el cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía la luz roja.
Aunque no hubo personas lesionadas, ambos conductores terminaron detenidos, ya que se confirmó que se encontraban en estado de ebriedad.
Fue a las 04:30 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que en el crucero señalado líneas arriba, se había registrado un choque por alcance.
Cuando arribaron oficiales de la Policía Vial, se percataron que un coche Chrysler, modelo 2011, color plata y con placas de circulación del estado de Guerrero, se había impactado contra la parte trasera de una camioneta Ford pick up, modelo 2020, color arena y con matrícula de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue la conductora del automóvil Chrysler, identificada como Mayra Isela, de 40 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Ella circulaba por la avenida Miguel Ángel Barberena Vega en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, se impactó contra la parte trasera de la camioneta Ford pick up.
Esta unidad automotriz era conducida por el joven José Eduardo, de 21 años y se encontraba momentáneamente detenido, ya que el semáforo ubicado en ese crucero estaba con luz roja.
Tanto Mayra Isela como José Eduardo, se encontraban alcoholizados, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados al Juzgado Cívico ubicado en el Complejo de la SSPM. Los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos aproximadamente.