Desigual choque por alcance protagonizado por un tractocamión y un vehículo tipo vagoneta se registró en calles del fraccionamiento Lomas del Chapulín, sin que se registraran en él personas lesionadas.
Fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando el número de emergencias atendió un llamado en el que solicitaban la presencia de las autoridades, luego de que, sobre la avenida Poliducto, en su cruce con la calle Lobelia, se había registrado un accidente entre dos unidades de motor. Fue así como elementos Viales se trasladaron al punto referido, donde observaron, a su llegada, un tractocamión, marca Freightliner, modelo 2019, en color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que era conducido por Antonio, de 34 años de edad. Había, además, un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, modelo 1995, en color verde, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que se encontraba estacionado sobre avenida Poliducto.
Según las autoridades, la pesada unidad transitaba sobre dicha arteria de oriente a poniente, cuando su conductor, al llegar a la altura de la calle Lobelia, perdió el control del volante, ocasionando que se impactara de manera frontal contra la parte trasera del vehículo estacionado, el cual, por la inercia del golpe, salió proyectado hacia la banqueta. Los daños materiales se cuantificaron en 25 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!