Una conductora se pasó la luz roja de un semáforo y provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 01:30 horas, en el cruce de avenida Convención Sur y avenida Las Américas. Quien es señalada de provocar el percance, es una joven identificada como Elida G., de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al momento de los hechos conducía un automóvil Peugeot, modelo 2007, color rojo y placas de circulación AFV-201-A del estado de Aguascalientes.
Se impactó contra una camioneta Nissan Quest, color azul marino, con placas de circulación JLJ-5253 del estado de Jalisco, que era conducida por el joven Ricardo Daniel, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Una mujer que le acompañaba resultó herida al golpearse contra el tablero y el parabrisas.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes”, además de la unidad 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja.
Posteriormente, en ambulancias de Cruz Roja fueron trasladadas las dos mujeres lesionadas a recibir atención médica. Elida Gasire fue internada en el Hospital Tercer Milenio, mientras que la acompañante del conductor de la camioneta y quien no fue identificada, fue trasladada al HGZ No. 1 del IMSS.