El conductor de un vehículo no respetó un señalamiento indicativo de alto y terminó por impactarse contra otro automóvil que pasaba por el lugar. No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 01:30 horas, en la calle Isidro Calera y esquina con la calle Enrique Estrada, en la colonia Gremial, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue un joven de nombre Juan Pablo, de 19 años, quien conducía un vehículo Nissan Versa, modelo 2007, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle Isidro Calera en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Enrique Estrada, no respetó un señalamiento restrictivo de alto, lo que provocó que al seguirse de frente, se impactara contra el costado izquierdo de un automóvil VW Jetta, modelo 2015, color blanco y matrícula de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz que era conducida por otro joven de nombre César Obed, de 25 años, circulaba por la calle Enrique Estrada en dirección de poniente a oriente y con preferencia de paso.