Un aparatoso accidente automovilístico se registró la madrugada de este lunes sobre la carretera 70 poniente, en el cual participaron un camión de pasajeros y una camioneta, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Cuerpos de emergencia se trasladaron a la altura del Picacho, luego de ser notificados sobre un percance entre dos unidades de motor. Al llegar, observaron que se trataba de un camión en color blanco marca Irizar, así como una camioneta Ford, los cuales presentaban daños en la parte frontal, siendo la última unidad la que presentaba la peor parte. Al ser valorados los involucrados, los paramédicos determinaron que era necesario trasladar a recibir atención médica al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, al conductor de la camioneta quien se identificó como Juan Manuel, de 37 años de edad, mientras que el operador del camión resultó ileso.
De acuerdo a los indicios del choque, el conductor de la Ford se desplazaba a exceso de velocidad, lo que implicó que en determinado momento perdiera el control del volante invadiendo el carril contrario para impactarse frontalmente con el camión. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)