Un lesionado dejó un aparatoso choque que se registró el viernes por la noche en el cruce de la calle Cosío Sur esquina con la calle 5 de Febrero, en el Barrio de El Llanito.
Todo se originó cuando el conductor de uno de los vehículos involucrados no respetó un señalamiento indicativo de alto.
El percance se registró a las 21:50 horas y fue provocado por el señor Carlos, de 78 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2009, color rojo y placas de circulación AAC-578-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle 5 de Febrero en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Cosío Sur no cedió el paso a un taxi modelo 2014, color rojo y número económico 1462, mismo que llevaba preferencia y se desplazaba en sentido de norte a sur.
El taxista de nombre Arturo, de 54 años, no pudo evitar la colisión, lo que provocó que el coche conducido por el señor Carlos saliera proyectado hacia la banqueta y se impactara contra una finca ubicada en la calle 5 de Febrero.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos valoraron a los dos conductores, sin que ninguno requiriera de ser trasladado a algún nosocomio.