Contra un camión de pasajeros foráneo se fue a impactar veloz vehículo, luego que el conductor perdió el control al momento de subir el puente del distribuidor vial norte.
Fue a las 03:50 de la madrugada del sábado cuando se reportó a los servicios de emergencias, que en el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI Norte, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Al llegar policías viales y una ambulancia del ISSEA, encontraron volcado un automóvil Mini Cooper, color negro, con placas de circulación ABK-070-C de Aguascalientes, el cual se había volcado luego de impactarse contra un camión de pasajeros foráneo marca Volvo, color gris con azul marino, de la línea Ómnibus de México, con placas de circulación 05H-A6Z del SPF, que conducía el chofer identificado como Roberto, de 27 años.
El conductor del coche Mini Cooper, de nombre Víctor, de 21 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
El accidente se originó cuando esta unidad automotriz circulaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte y al llegar al distribuidor vial que se ubica en el cruce con avenida Siglo XXI Norte, se impactó por alcance contra el camión de pasajeros foráneo, para terminar volcándose sobre su costado derecho. Los daños materiales fueron estimados en 500 mil pesos aproximadamente.