Por enésima ocasión se registró otro percance vial, en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Salvador Quezada Limón. Esta vez se vieron involucradas tres mujeres que viajaban en un vehículo sedán y quienes se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales. Los hechos fueron reportados a las 00:40 horas de ayer y hasta ese sitio acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Participó un vehículo Volkswagen sedán, en color gris, que era conducido por una mujer de nombre Esmeralda, de 25 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Debido a que circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes, aunado a las condiciones físicas en que se encontraba, que no eran aptas para conducir, al ingresar al puente vehicular perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera al camellón central y chocara contra dos maceteros de concreto, para después terminar el vehículo con las llantas apuntando al cielo.
Cabe destacar que le acompañaban otras dos mujeres de nombres Esmeralda, de 25 años de edad y Guadalupe, de 22 años de edad, quienes resultaron ilesas. Ambas también se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.