Aparatoso choque se registró sobre la calle Carlos Sagredo a la altura de la colonia Altavista, entre un Chevrolet y una camioneta Nissan estaquitas.
El reporte del accidente se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de la calle Carlos Sagredo y esquina con la calle Edmundo Gamez Orozco, en la colonia Altavista, se había registrado un aparatoso choque, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes.
De acuerdo a los indicios, los viales determinaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet, en color blanco, transitaba sobre la calle Carlos Sagredo en sentido de circulación de sur a norte por el carril izquierdo, y al llegar al cruce con la calle Edmundo Gamez Orozco, sin respetar el señalamiento restrictivo de alto y siguiéndose de frente, fue impactado en su parte frontal a la parte lateral media derecha del vehículo marca Nissan.
En el sitio resultó lesionada la acompañante del presunto responsable que manejaba el Chevrolet blanco, de nombre Vanessa N, de 26 años de edad, misma que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General Tercer Milenio, en código verde.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.