Un aparatoso accidente automovilístico se registró a temprana hora de ayer, el cual dejó únicamente daños materiales en hechos registrados a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
Elementos de la Policía Vial fueron notificados, alrededor de las 07:00 horas, acerca de un accidente registrado sobre la Avenida Antiguo Camino a San Ignacio, en el cual habían participado dos unidades. Los oficiales, al llegar, observaron que se trataba de un accidente tipo choque en ángulo en el que estaban involucrados un vehículo Toyota tipo pick up, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Joaquín, de 38 años de edad, así como un vehículo Volkswagen, tipo sedán, en color gris y con placas de circulación de la entidad, el cual era tripulado por Fernando, de 29 años de edad. Ambos conductores resultaron ilesos.
De acuerdo con los indicios del lugar, el conductor del auto Toyota, al transitar sobre la calle Río Colorado, en sentido de sur a norte, al arribar al Antiguo Camino a San Ignacio, no respetó el señalamiento restrictivo de alto, lo que ocasionó que fuera impactado en su parte lateral media delantera por el auto conducido por Fernando. Lo anterior dejó daños materiales por 25 mil pesos. Finalmente, los oficiales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.