Un aparatoso choque se registró el miércoles por la tarde en el cruce de avenida López Mateos y avenida Aguascalientes Poniente, que dejó daños materiales por un monto de 90 mil pesos aproximadamente.
Los hechos se registraron a las 14:10 horas, cuando un joven de nombre Carlos Francisco, de 18 años, se desplazaba por avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente, a bordo de un automóvil VW Jetta, modelo 2013, color blanco y placas de circulación ACY-748-A de Aguascalientes.
Es el caso que al tomar la lateral del paso a desnivel que se ubica en el cruce con avenida Aguascalientes Poniente, no guardó su distancia e impactó violentamente la parte trasera de un coche Mazda, modelo 2005, color negro y placas de circulación R59-ACD de la Ciudad de México, que era conducido por Irving Aarón, de 31 años.
Debido al violento impacto, el conductor de este coche perdió el control y salió proyectado hacia su derecha, subiéndose a la banqueta y colisionando frontalmente contra una barda perimetral y contra un señalamiento restrictivo.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG126B2 de la Policía Vial, cuyo oficial confirmó que no hubo personas lesionadas y todo quedó en los fuertes daños materiales.