En las primeras horas de ayer, se registró un aparatoso accidente vial que dejó únicamente daños materiales por el orden de los 50 mil pesos. Los hechos tuvieron verificativo en calles de la colonia Gómez.
Elementos de la Policía Vial, se trasladaron al cruce de la avenida Convención y Guadalupe, al ser notificados acerca de un accidente automovilístico. De esa manera, al llegar al lugar de los hechos, observaron que se trataba de un sedán Chevrolet en color café, modelo 2004 y con permiso para circular del estado de San Luis Potosí, el cual era conducido por Diego Fernando, de 30 años de edad. De la misma manera, se observó un vehículo volcado, siendo este tipo panel marca RAM, en color blanco, modelo 2020 y con placas de circulación de Aguascalientes.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los oficiales determinaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet, en color café, transitaba por avenida Convención de 1914, cuando al llegar al cruce con la calle Guadalupe, no respetó la luz roja del semáforo, impactando su parte frontal a la parte posterior izquierda de la camioneta, que transitaba en sentido circulación de poniente a oriente por el carril izquierdo de la calle Guadalupe. Al impacto, el conductor de la camioneta RAM sufrió la volcadura, quedando finalmente sobre su costado izquierdo. Lo anterior, dejó daños materiales por el orden de los 50 mil pesos.