Un fuerte choque por alcance entre dos tráileres, se registró el viernes por la mañana en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura del municipio de San Juan de Los Lagos, Jalisco.
A pesar de que un tráiler se incendió y quedó completamente calcinado por el fuego, no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.
El aparatoso accidente se registró el viernes a las 09:00 de la mañana, cuando un tráiler doble remolque que transportaba contenedores, se impactó contra otro tráiler con doble remolque tipo caja seca, que por el fuerte impacto terminó parcialmente fuera de la cinta asfáltica.
La primera unidad señalada comenzó a incendiarse, aunque afortunadamente el chofer resultó ileso y logró ponerse a salvo. Cabe destacar que en el accidente se vio involucrado un camión de pasajeros foráneo, que sólo presentó daños materiales menores.
Al lugar del accidente, que provocó un impresionante caos vial, ya que fue cerrada la circulación con dirección hacia la ciudad de Guadalajara, acudieron unidades de Bomberos y Protección Civil de Jalisco, Bomberos y Protección Civil de San Juan de Los Lagos, ambulancias de Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional, así como personal de la empresa operadora de la autopista.

¡Participa con tu opinión!