Un choque múltiple se registró durante la mañana de ayer, donde el exceso de velocidad fue el factor principal del percance en el que por fortuna no hubo personas lesionadas. Como dato peculiar, todos los autos involucrados eran del mismo color.
Alrededor de las 08:20 horas de ayer, circulaba sobre la avenida Guadalupe González, en el sentido de poniente a oriente, un auto sedán, modelo 2017, en color blanco y con placas de circulación NAT6992 del Estado de México, el cual era conducido por Alan, de 64 años de edad, con domicilio en el Barrio de La Salud, mismo que en determinado momento no guardó su distancia de seguridad, impactando la parte trasera de un auto Toyota, modelo 2008 y con placas de Aguascalientes, tripulado por Enrique, vecino del fraccionamiento Los Bosques, quien por la inercia del golpe terminó por pegarle a una camioneta pickup, modelo 2018 y con placas MB1601B del estado de Guerrero, conducido por Manuel, de 68 años de edad.
Ninguno de los conductores resultó lesionado. Elementos viales se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Los daños alcanzan los 10 mil pesos.