Citlalli Medina 
Agencia Reforma

Guadalajara, México.- Fernando Beltrán respondió a las declaraciones del ex jugador de las Chivas, Eduardo ‘Chofis’ López, donde señalaba que hizo más en el club que muchos de sus ex compañeros.

El ‘Nene’ habló en entrevista con Marca Claro.

“Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad y que al final me hizo cumplir mis sueños y que al final ya no estoy ahí por situaciones disciplinarias. Siempre estaría agradecido por la oportunidad que me dio. Creo que ‘Chofis’ debe de tener un poquito más de consciencia con todo lo que se le dio y apoyó, todos los técnicos que pasaron siempre se le dio una oportunidad”, mencionó Beltrán.

El volante rojiblanco señaló algunas de las cuestiones por las que ‘Chofis’ López no logró consolidarse en las Chivas a pesar del talento con el que cuenta.

“A mí no me gustaría salir así de un club, y más del equipo más grande de México. Lo que diga ‘Chofis’ es cosa de él. Creo que nos está echando la culpa a jugadores y a compañeros que él tuvo, que son trabajadores y que siempre lo apoyaron. Nunca lo dejaron solo.

“Al final, todo lo que se le hablaba y se le decía fue para verlo bien, para que estuviera bien él. A ‘Chofis’ lo que más daño le hace es la gente que lo rodea y que al final ‘Chofis’ demostró, pero pudo ser un mejor futbolista en Chivas sí él se la hubiera creído y hubiera trabajado para él. Si hubiera confiado en el talento que tenía, porque creo que ningún futbolista de Chivas teníamos las cualidades que él tiene, ni creo que en el fútbol mexicano haya un futbolista mexicano con esas cualidades, con esa técnica que tenía”, añadió Fernando Beltrán.