Choferes de plataforma son su blanco favorito

Otra pareja que se dedicaba a asaltar a choferes de la aplicación Uber fue capturada por policías preventivos de Aguascalientes, luego que una de las víctimas los reconoció cuando se encontraban en calles de la Unidad Habitacional IV Centenario, aparentemente esperando consumar otro robo con violencia.
Los detenidos -un hombre y una mujer-, cuya identidad no fue revelada, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI. Se estableció que los sospechosos ya venían operando desde hace aproximadamente dos semanas, lapso en el cual perpetraron alrededor de 7 asaltos.
En todos los casos utilizaban el mismo modus operandi, en el que la mujer solicitaba los servicios de transporte mediante la aplicación de Uber y citaba a los conductores en calles de la Unidad Habitacional IV Centenario. Sin embargo, cuando los choferes arribaban para ofrecer el servicio, eran víctimas del robo con violencia de parte de la sospechosa y un hombre que resultó ser su pareja.
El pasado lunes por la noche, uno de los choferes que había sido víctima de estos delincuentes, identificó a la mujer cuando se encontraba afuera de un edificio de departamentos de la Unidad Habitacional IV Centenario, por lo que notificó de lo anterior a sus compañeros de trabajo.
Posteriormente y con apoyo de policías preventivos del Destacamento Morelos, el hombre y la mujer fueron arrestados.