José de Jesús López de Lara

El conductor de una pipa resultó herido de gravedad, luego de volcarse la pesada unidad mientras se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del libramiento a Rincón de Romos.
El lesionado fue identificado como Hugo Abraham, de 37 años, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal de Rincón de Romos.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 16:40 horas, a la altura del kilómetro 38+000 de la carretera federal No. 45 Norte, poco antes de llegar al libramiento de Rincón de Romos.
Un camión tipo pipa marca Ford 800, color blanco, con placas de circulación AE-5643-A del estado de Aguascalientes y que llevaba un cargamento de emulsión asfáltica líquida, se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur, cuando repentinamente se salió del camino luego que el operador perdió el control y terminó por volcarse de manera aparatosa.
Varios automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato trataron de ayudar al chofer, pero se percataron que estaba prensado en la cabina.
Al lugar del accidente arribaron Bomberos Municipales de Rincón de Romos y personal de Protección Civil Municipal, quienes procedieron a las labores de rescate de Hugo Abraham, quien se encontraba herido.
En las labores de rescate también participaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de rescatistas de Cruz Ámbar.
El operador que resultó gravemente herido, fue trasladado en la ambulancia ECO-340 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos. Al lugar del accidente arribó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.