Un trabajador del volante y sus dos acompañantes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras ser sorprendidos en posesión de más de 120 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los detenidos dijeron llamarse Diego, de 36 años de edad; Cristian, de 27 años de edad y José, de 31 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Inicialmente fueron detenidos por los policías municipales de Aguascalientes, debido a que detectaron que Diego iba hablando por teléfono celular mientras conducía el vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color rojo.
Le dieron alcance sobre la avenida Gerónimo de la Cueva y tras hacerle ver que había cometido una falta a la ley de vialidad, le pidieron que esperara mientras llegaban elementos de la Policía Vial para levantarle la infracción correspondiente.
Sin embargo, eso molestó a Cristian y a José, quienes comenzaron a insultar a los uniformados, por lo que al final, todos ellos fueron detenidos y al momento de realizarles una revisión corporal les encontraron en poder de varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” que dieron un peso de más de 120 gramos.