La Fiscalía General de Jalisco pedirá todo el peso de la ley para el conductor de un tractocamión que provocó un trágico accidente el pasado martes, en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura del municipio de Jalostotitlán, Jalisco, en el cual perdieron la vida cuatro personas y otras ocho más resultaron lesionadas.

Y es que se determinó que el presunto responsable, se encontraba bajo los efectos de las drogas al momento de ocurrir el accidente.

Según declaró el detenido, circulaba a muy alta velocidad debido a que lo “iba persiguiendo el diablo”.

La Fiscalía General de Jalisco informó que como parte de las acciones para garantizar el acceso a la justicia a las víctimas de este accidente, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez de Control y Juicio Oral Penal, que el presunto responsable, identificado como Juan Guadalupe, sea vinculado a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa grave y daño en las cosas a título de culpa.

Cabe destacar que será hasta el martes de la siguiente semana, cuando se resuelva la situación jurídica de este individuo, quien por lo pronto deberá de permanecer en prisión.

La Fiscalía General de Jalisco, determinó que al momento del accidente, Juan Guadalupe se encontraba bajo los influjos de la droga sintética conocida como “cristal”.