José de Jesús López de Lara

Un tráiler se impactó contra un poste de concreto de la CFE en calles de Ciudad Industrial y provocó que un enjambre de abejas, que tenían su panal en ese lugar, atacara a las personas que en esos momentos pasaban por el lugar, causando pánico.
Al final, dos trabajadores resultaron heridos por picaduras de abejas, una de las cuales ameritó ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron el miércoles a las 10:30 de la mañana en la calle Jesús Rivera Franco, esquina con la calle Gregorio Ruiz Velazco.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos del Destacamento Pocitos, además de paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, Bomberos Municipales de Aguascalientes y ambulancias de Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los heridos fueron un joven identificado como Diego de Jesús, de 25 años, y el señor Rubén, de 54 años, quienes presentaban múltiples picaduras de abeja en diferentes partes del cuerpo.
El primero de ellos se negó a ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, a pesar de las lesiones que presentaba. Por su parte, el señor Rubén fue trasladado en la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Los Bomberos Municipales procedieron a sacrificar el enjambre de abejas a fin de evitar que ocurriera otro ataque hacia las personas.