El conductor de un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público. A la llegada de los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, se percataron que el presunto responsable ya se había retirado del lugar del accidente.
Los hechos se registraron ayer a las 07:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Universidad, se había registrado un percance vial.
Se vio involucrado un vehículo Nissan sedán, en color blanco, cuyo conductor no fue localizado por ninguna parte y según testigos, se bajó por sus propios medios y luego se alejó con el pretexto de que iba a avisar a sus familiares, pero ya no regresó.
Se estableció que este vehículo circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Universidad y al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, el conductor dio vuelta hacia su lado derecho para continuar su trayecto sobre esta última arteria.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público, dejando daños materiales por la cantidad de 20 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!