Un aparatoso accidente se registró en el Blvd. San Marcos y cruce con el Blvd. Juan Pablo II, a la altura del fraccionamiento Canteras de San Javier, luego de que el conductor de un automóvil Ford Mustang que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control en una curva y terminó dentro de un terreno baldío.
Se desconoce si el conductor resultó lesionado, debido que, a la llegada de los policías viales de Aguascalientes, encontraron el coche abandonado y con visibles daños.
Por las marcas que dejó en la carpeta asfáltica y por los daños provocados, se presume que el automóvil, color gris, con placas de circulación del Estado de México, se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. San Marcos en sentido de poniente a oriente.
Al llegar a la pendiente descendiente que se ubica a la altura del Blvd. Juan Pablo II, el conductor perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y tras brincar el camellón central e invadir los carriles de circulación contrarios, terminó arriba de la banqueta y parcialmente dentro de un terreno baldío, donde se impactó contra un montículo de escombro.
Debido a que el coche quedó destrozado, el conductor decidió dejarlo abandonado y se dio a la fuga.