Un accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró sobre la avenida Héroe Inmortal y fue provocado por el conductor de uno de los vehículos involucrados que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:45 horas y acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes localizaron un vehículo de lujo en color gris, el cual estaba destrozado de su parte frontal, tras estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Cabe destacar que esta unidad de motor se encontraba abandonada, pues el conductor, quien fue señalado como presunto responsable, optó por darse a la fuga.
De igual forma, se ubicó otro vehículo marca Volkswagen, en color gris, cuyo conductor de nombre Gregorio, de 38 años de edad, resultó ileso.
Se logró establecer que la unidad de motor que conducía el presunto responsable, circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Héroe Inmortal, cuando en determinado momento chocó por alcance contra la parte trasera del vehículo Volkswagen.
Y mientras esta unidad que conducía el señor Gregorio terminó fuera de la cinta asfáltica por el fuerte golpe, el otro vehículo terminó estrellándose contra el poste de la luz, con los resultados ya señalados líneas arriba.

¡Participa con tu opinión!