El conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra dos unidades automotrices que se encontraban estacionadas. Tras percatarse de lo que había provocado, optó por darse a la fuga.
Este percance vial se registró en la calle Vivero de la Floresta, en el fraccionamiento Casa Blanca, y fueron los mismos vecinos quienes lo reportaron al C-4 Municipal.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes se percataron de que un coche Mazda, modelo 2010, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra un automóvil Ford Escort, modelo 1995, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, el cual fue proyectado hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de un camión tipo caja seca marca Hyundai, modelo 2003, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, los cuales se encontraban estacionados.
Testigos del accidente refirieron que el conductor del automóvil Toyota circulaba por la calle Vivero de la Floresta en sentido de norte a sur, cuando, al llegar al tramo entre las calles Vivero Hondo y Vivero de la Loma, perdió el control y se fue a impactar contra el vehículo y el camión de carga que se encontraban estacionados.
Asimismo, señalaron que, tras el accidente, el presunto responsable descendió de su coche y se dio a la fuga, dejándolo abandonado. Los daños materiales fueron estimados en 62 mil 500 pesos aproximadamente.