Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la madrugada del domingo al poniente de la ciudad, luego que una camioneta pick up que se desplazaba a exceso de velocidad, se fue a impactar contra una estructura metálica y una pared de ladrillo de las canchas deportivas que se ubican en el camellón central de avenida Canal Interceptor, a la altura del fraccionamiento Palma Real.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que a la llegada de los policías viales, encontraron la camioneta abandonada.
El percance fue reportado a las 02:00 de la madrugada, en avenida Canal Interceptor y cruce con la calle Adrián Muñoz.
En ese lugar se localizó abandonada una camioneta Chevrolet pick up, color azul marino, con camper y placas de circulación de Aguascalientes, la cual se había impactado contra el muro de ladrillo y el barandal metálico de las canchas deportivas que se ubican en ese lugar.
Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Canal Interceptor en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle Adrián Muñoz, en el fraccionamiento Palma Real, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su izquierda, subiéndose al camellón central, donde se impactó contra el muro de protección de las canchas deportivas. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.