En calles del fraccionamiento Solidaridad I se registró un aparatoso accidente automovilístico que dejó daños materiales por más de 30 mil pesos, aproximadamente, luego de que el conductor de una camioneta pick-up perdiera el control y se impactara contra un automóvil estacionado.
El percance ocurrió en la intersección de la avenida Siglo XXI Oriente con la avenida Esfuerzo Nacional, donde acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El responsable del accidente fue un hombre identificado como Andrés, de 65 años, quien conducía una camioneta Toyota Tundra pick-up, modelo 2010, color gris y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Se determinó que esta persona se desplazaba por la lateral de la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte. Al llegar al cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactando un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2006, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes. Este vehículo fue arrastrado varios metros antes de detenerse.
Cabe destacar que el conductor del Volkswagen Jetta, identificado como Sergio, resultó ileso, al igual que el conductor de la camioneta, y todo quedó en cuantiosos daños materiales.