Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer, en hechos registrados sobre la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Los Bosques, del cual se desconoce si hubo personas lesionadas, luego de que la unidad involucrada fuera abandonada en el lugar.
Policías Viales, al tener conocimiento sobre los hechos se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron un auto sedán, marca Mazda 3, modelo 2020, en color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, que se encontraba abandonado en el lugar.
El informe de las autoridades, precisa que el conductor transitaba sobre la mencionada arteria, cuando al llegar al cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio, en determinado momento perdió el control del volante, subiéndose al camellón central provocando colisionar su parte frontal contra piedras decorativas. Posteriormente, la unidad continuó su trayectoria efectuando un giro de 180 grados sobre su vértice, para quedar finalmente sobre el camellón central con la parte frontal apuntando hacia el oriente, dejando en el lugar saldo de daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!