Chocó y huyó

Un motociclista provocó un desigual choque en calles de la colonia Salto de Ojocaliente, al chocar contra la parte trasera de un vehículo que circulaba en condiciones normales. Tras el percance, el conductor de la moto se dio a la fuga, desconociéndose si resultó lesionado.
El percance se registró el domingo a las 04:32 horas, en avenida Tecnológico y esquina con la calle Confederación Campesina, en la colonia Salto de Ojocaliente. Hasta ese lugar llegaron policías viales, tras ser informados sobre el desigual choque.
Al hacer su arribo encontraron tirada en el suelo y abandonada, una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color azul con verde y placa de circulación A5SH4 de Aguascalientes. Metros más adelante, fue ubicado un vehículo Nissan Sentra, modelo 2019, color negro y matrículaAAN-160-C de Aguascalientes, que era conducido por Jorge, de 29 años.
La unidad automotriz se encontraba dañada en su parte posterior y de acuerdo a la versión del conductor, al momento de los hechos se desplazaba por avenida Tecnológico en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Confederación Campesina, repentinamente sintió un fuerte impacto en la parte trasera.
Señaló que al detener la marcha para ver lo que había ocurrido, encontró tirada en el suelo una motocicleta, pero ya su conductor no se encontraba, pues rápidamente se retiró del lugar, por lo que desconocía si resultó herido.