Un coche que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con avenida Arroyo Los Arellano, a la altura del fraccionamiento Panorama, se fue a impactar contra un señalamiento vial que estaba en el camellón central y lo derribó desde su base.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que a la llegada de los policías viales encontraron el vehículo accidentado abandonado.
Fue a las 01:00 horas del miércoles, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la avenida Arroyo Los Arellano, en el fraccionamiento Panorama, se había registrado un accidente automovilístico.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron un coche Chevrolet Chevy, color rojo y con placas de circulación del Estado de México, arriba del camellón central, mismo que estaba abandonado.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte y al salir del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, el conductor perdió el control de la dirección, proyectándose hacia su lado izquierdo.
Luego de subirse al camellón central, derribó un señalamiento vial que allí estaba instalado. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 40 mil pesos.