Contra un muro de contención del puente vehicular que se ubica en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se fue a impactar un vehículo sedán, luego de que su conductor perdió el control.
A la llegada de los policías viales al lugar del accidente, encontraron el automóvil abandonado, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas.
El percance se reportó a los servicios de emergencia a las 04:55 horas del domingo. Se informaba que en la avenida Aguascalientes, a la altura de la avenida Los Conos, un coche había chocado contra el muro de contención del paso a desnivel.
Cuando llegaron las patrullas de la Policía Vial, los oficiales encontraron abandonado un coche Ford, color negro y placas de circulación del estado de Aguascalientes, por lo que no se logró conocer la identidad del conductor.
Por los indicios encontrados, se presume que el coche circulaba por la calzada lateral de avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con avenida Los Conos el conductor perdió el control, contra el muro de contención del paso a desnivel.