Contra la base de un semáforo terminó su alocada carrera un automovilista, luego de perder el control mientras se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte, a la altura de la colonia Constitución.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que a la llegada de los servicios de emergencia, encontraron el vehículo abandonado.
Fue a las 06:39 horas del domingo, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con la avenida Paseo de la Solidaridad, a la altura de la colonia Constitución, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar señalado arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales encontraron un automóvil Nissan Versa, color gris rata, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente destrozado de su parte frontal, tras haber colisionado contra un semáforo.
Al proceder a auxiliar al conductor, los policías viales se percataron que la unidad automotriz estaba abandonada.
Se logró determinar que el coche Nissan Versa se desplazaba por la avenida Paseo de la Solidaridad en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Norte, el conductor perdió el control y tras proyectarse hacia el camellón, terminó por impactarse contra la base del semáforo. Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente.