Contra un poste del alumbrado público se fue a impactar un automóvil que era conducido a exceso de velocidad por el Par Vial Gabriela Mistral, a la altura del cruce con la avenida Heroico Colegio Militar.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que al arribo de los policías viales al lugar del accidente, encontraron el vehículo abandonado. Los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos aproximadamente.
Fue poco antes de las 02:30 de la madrugada del domingo, cuando se reportó al C-4 Municipal que sobre la avenida Gabriela Mistral y cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, se había registrado un accidente automovilístico.
Al lugar señalado arribaron policías viales, quienes encontraron un coche VW Jetta, modelo 2012, color arena y placas de circulación del Estado de México, impactado contra un poste del alumbrado público y un señalamiento restrictivo que se encontraban en el camellón lateral.
Al momento de que se disponían a ayudar al conductor, se percataron que la unidad automotriz estaba abandonada.
Se estableció que el coche circulaba a exceso de velocidad por la avenida Gabriela Mistral (Par Vial), en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la lateral para incorporarse a la avenida Heroico Colegio Militar, el conductor perdió el control de la dirección y tras proyectarse hacia su lado derecho, se fue a impactar contra el señalamiento restrictivo y el poste de alumbrado público que se encontraban en el camellón lateral.